A Alimentos Malos para la Digestión

Alimentos picantes. Alimentos picantes puede ser malo para la digestión, ya que pueden desencadenar los síntomas de reflujo ácido para algunas personas.

 

Alimentos ácidos. Al igual que los alimentos picantes y con cafeína, ácidos como como las sodas, y gaseosas también pueden desencadenar el reflujo.

 

Alimentos altos en grasas saturadas. Los alimentos grasos pueden provocar ardor de estómago y diarrea debido a la mala absorción de la grasa. Si su materia fecal flota en la taza del baño, su dieta probablemente contiene demasiado alimentos altos en grasa. Esta es una señal de que debe recortar la grasa saturada.

Alcohol. El alcohol relaja el esfínter del esófago, que puede entonces provocar el reflujo ácido. También puede inducir la inflamación en el estómago.

Leche y lácteos. Productos lácteos pueden inducir inflamación, así como malestar abdominal, sobre todo para las personas que son intolerantes a la lactosa. Sin embargo en décadas atrás, la leche era frecuentemente recomendada para el tratamiento de ulceras y gastritis.

Deja un comentario